• FORMULARIO DE COMUNICACIÓN WHATSAPP

    Una vez completes los datos, los comunicados serán enviados.

  • plantilla de énvios

    Columna 1: N (número de fila)

    Columna 2: Fono (n° celular c/569)

    Columna 3: Primer nombre (Max)

    Columna 4: Apellido, otras.

    *Descarga la plantilla y carga tus contactos

  • zona de ayuda

    Importante que hagas pruebas y luego masifiques tus envíos.

    La Herramienta de Marketing Digital basada en WhatsApp que te ayudará a vender más.

    • Envío de ofertas, promociones, avisos personalizados, descuentos a toda su lista de clientes o contactos con un solo click y sin límite de envíos.
    • Generador de chatbot. Ofreciendo respuestas automáticas con imagen y texto o enlaces.
    • Automatiza procesos de forma eficaz. Ahorra tiempo y realiza envíos ilimitados.
    • Utiliza tu Whatsapp Sportlife para comunicarte con tus clientes y responde manualmente o de forma inmediata gestionando las plantillas de respuestas o las respuestas automáticas.
  • LEER ANTES DE ENVIAR

    • Define un objetivo de campaña, crea un texto amigable como recomendando a un amigo.
    • Prepara bien tu base de datos. Si la base de datos va con errores el envío se bloqueará y tus mensajes NO se enviarán.
    • Segmenta. A nadie le interesa recibir algo que no es de su interés.
    • Avísale a tus clientes que los sumarás a tu WhatsApp para que no bloqueen tu número.

    BUENAS PRÁCTICAS

    • Se recomienda por día enviar 200 para poder gestionar ese volumen de conversaciones, sin embargo, es ilimitado.
    • El mensaje debe ser cercano, como si hablaras con tus amigos.
    • Para listas de contactos que nunca han recibido un mensaje tuyo, primero pídeles permiso para seguir dialogando por este medio.

     

    LO QUE NO DEBES HACER

    • Enviar todos los últimos días de campaña.
    • No solo envíes publicidad, WhatsApp bloquea las cuentas por SPAM.
    • Incluir Nombre y Apellidos en la misma columna.
    • Mensajes con errores ortográficos, poco entendibles, sin llamado a la acción.
    • Incluir link no probados
    • Textos muy largos, es preferible abrir la conversación y luego tener mensajes preparados para responder
  • ¿necesitas AYUDA?

    Haz clic en el ícono por el cual quieres recibir ayuda :)

    Ayuda por WhatsApp

    Ayuda en soporte@sportlife4r.cl

    Fono Ayuda

All Posts
×